lunes, 21 de enero de 2013

Taza Dexter con las herramientas



Taza Dexter con las herramientas, otra taza de la serie, con las armas o herramientas de trabajo de este forense que también es asesino en serie de asesinos y criminales.

Otro artículo del merchandising, camisetas, posavasos de esta original serie televisiva. Como debe ser, rojo sobre fondo blanco y salpicada de sangre



viernes, 18 de enero de 2013

Figura El Exorcista Regan en las escaleras



Figura El Exorcista Regan en las escaleras, una figura diorama basado en la mítica escena de las escaleras de la película de terror El Exorcista. En esta imagen la niña poseída baja las escaleras de espalda como si fuera una araña gigantesca y grotesca.

 También tienes otra figura de Regan, la niña de El exorcista en la cama.

Esta figura de NECA de 17 cms de Regan, está basada en el personaje principal de la terrorífica película El Exorcista. 

Acabada con gran detalle, incluye un diorama con las escaleras. Nos muestra a la niña interpretada por Linda Blair, en la escena en que baja las escaleras emulando una araña. 

Una figura de colección imprescindible para los fans y amantes del cine de terror más legendario de las últimas décadas. 



miércoles, 16 de enero de 2013

Sudadera El Club de la Lucha



Sudadera El Club de la Lucha, con la pastilla de jabón que lleva el logotipo de Fight Club, la película de David Fincher con Bratt Pitt en el papel de Tyler Durden.

El Club de la Lucha  se ha convertido en euna película de culto desde el momento de su estreno, por su novedosa forma de presentar las escenas y su técnica narrativa. Es una muestra del mejor cine de los noventa.

Esta sudadera de manga larga está disponible en todas las tallas habituales y está fabricada en tejido de calidad, para que así tanto la tela como también el estampado aguantarán perfectamente los lavados cotidianos.



martes, 15 de enero de 2013

Busto Hucha La Criatura de la Laguna Negra



Busto Hucha La Criatura de la Laguna Negra. Una figura de 20 cms basada en uno de los monstruos de terror clásico de la Universal, y que está hueca en su interior para poder guardar en ella monedas.

Esta criatura anfibia de los pantanos de Brasil famosa por la serie de películas en blanco y negro ahora te ayudará a ahorrar en estos tiempos de crisis.

Aquí tienes otros productos de los Monstruos de Universal.

Como figura constituye un adorno excelente para poner en una estantería al lado de tu colección de DVDs por ejemplo.



lunes, 14 de enero de 2013

Poster Men in Black 2



Poster Men in Black 2, un poster promocional de la secuela de la saga de los hombres de negro que son una especie de agentes del FBI que tratan con criaturas extrañas y alienígenas que tratan de emigrar ilegalmente a la tierra.

Una comedia fantástica del director de la Familia Addams. Este poster con Will Smith y Tommy Lee Jones además incluye este otro personaje del perro alienígena inteligente en el centro.

A todo color. Mide 98 x 68.5 cms



viernes, 11 de enero de 2013

Tortuga Chiqui Buscando a Nemo



Tortuga Chiqui Buscando a Nemo, una de las tortugas viajeras que habitan el Oceano Pacífico en la gran película de animación Buscando a Nemo. Esta es una figurita de uno de los personajes y mide 6 cms.

Chiqui es una relajada tortuga marina viajera, de actitud un tanto hippie, de 150 años de edad que ayuda a Marlin y a Dory a ir a Sídney a través de la CAO (Corriente de Australia Oriental).



jueves, 10 de enero de 2013

Poster Gigante CSI



Poster Gigante CSI: Crime Scene Investigation, una de las series policiales actuales de televisión más famosas y prestigiosas que ha generado toda una serie de continuaciones. Después vinieron CSI: Miami, CSI: NY y CSI: Las Vegas.

Esta serie original tenía como cabeza de cartel a Laurence Fishburne (famoso actor, conocido entre otros por ser Morpheo en Matrix)

La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en una determinada ciudad americana y resuelven los crímenes que en ella ocurren.

El póster se compone de 8 láminas a tamaño A3 de medidas 42x29cm, formando una única imagen con un tamaño de 116x81cm. 



martes, 8 de enero de 2013

Poster Eduardo Manostijeras



Poster Eduardo Manostijeras, el cartel original de este cuento de hadas gótico, una de las primeras películas más famosas de Tim Burton con Johnny Depp en el papel del extraño autómata metido a jardinero en una comunidad de los suburbios. También sale, muy jovencita Winona Ryder.

El poster es muy bello. Para mi gusto uno de los más bellos de cine y hace un resumen visual de los espacios principales de la película. Mide 94 x 60 cm



domingo, 6 de enero de 2013

Matrícula El Coche Fantástico



Matrícula El Coche Fantástico, la matrícula de KITT, el coche fantástico de la famosa serie de los años ochenta con David Hasselhoff.

Una réplica oficial de Diamond Select Toys creada a tamaño real, con la matrícula de Industrias Knight, la compañía a la que pertenecía Kitt. Ha sido creada en metal con gran realismo en un tamaño de 30x16cm.



sábado, 5 de enero de 2013

Réplica Estatua de Ángeles y Demonios



Réplica Estatua de Ángeles y Demonios, basada en la estatua que aparece en la película adaptación de Dan Brown, autor de El Código DaVinci, otra obra con el mismo personaje protagonista Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks. También tienes este colgante.

Trata de un profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvardque descubre una conspiración de los Illuminati para introducir antimateria en el Vaticano.

Esta impresionante estatua de Noble Collection (los mayores fabricantes de varitas de Harry Potter) es una espectacular réplica en miniatura de la estatua creada por el escultor Martin Smeaton para la película Ángeles y Demonios. 

La estatua, de 25cm, ha sido reproducida por la prestigiosa Noble Collection, mitad ángel, mitad demonio cuidando al máximo los detalles del rostro, cabello y alas de la estatua.



jueves, 3 de enero de 2013

Peluca Gemelos Matrix



Peluca Gemelos Matrix, una peluca para un disfraz de cine basado en dos de los personajes que aparecen enla trilogía Matrix de los hermanos Wachowski.

Aparecen en Matrix Reloaded, interpretados por los actores Neil and Adrian Rayment. Aparecen inicialmente en la escena del restaurante y luego en la espectacular escena de la autopista. 

Ideal pelucha para un disfraz doble temático para Carnaval o una fiesta de cine en que cada invitado vaya disfrazado de un personaje de la saga.

Estos gemelos de Matrix son dos personajes fríos e intimidantes que usan trajes blancos, gafas de sol negras y un estilo de pelo recogido en rastas, blanquecinas casi del mismo color que su piel. 



miércoles, 2 de enero de 2013

Cubo de Doctor Who Contenedor Psíquico Hypercube



Cubo de Doctor Who una réplica del contenedor Psíquico Hypercube que se ilumina y cambia de color, similares a los que a parecen en la serie británica de ciencia ficción.

Pertenecientes al universo de la serie y su mitología, los contenedores psíquicos (Hypercubes) eran dispositivos tecnológicos de comunicación usados por los Señores del Tiempo, utilizados para enviar pensamientos o conversaciones a otros individuos de su misma especie a través del espacio y el tiempo.

Son dos modelos aleatorios: con el símbolo de la serpiente de Ouroboros o el del planeta Gallifrey

El cubo tiene 3 modos de iluminación: colores variantes, destello blanco y resplandor blanco. Funciona con 3 pilas LR44 incluídas.



martes, 1 de enero de 2013

Calendario Gremlins 2013



Calendario Gremlins 2013, un calendario del nuevo año con imágenes de la película de los ochenta de culto dirigida por Joe Dante, a la que ya he dedicado multitud de artículos en este blog por ser una de mis películas favoritas.

Este nuevo calendario hay que traerlo desde fuera y es bastante difícil de conseguir. Lleva imágenes de Gizmo y los otros Gremlins, y de fotogramas de la película producida por Steven Spielberg.

Un chico recibe un curioso regalo, una mascota china. (No, no es un tamagochi) Es un Mowai llamado Gizmo, una criatura que bajo determinadas circunstancias se transforma en un pequeño monstruo muy destructivo.

Hay que seguir 3 reglas aparentemente muy sencillas para que no ocurra nada catastrófico:

1º No mojarlo ni echarle agua
2º Que no le de luz brillante ni la luz del sol
3º Bajo ningún concepto alimentarlo después de la medianoche

Y como, claro, el chaval es descuidado incumple no una sino las tres, y al final se lía una... bastante gorda. Pero mejor así, porque si no no habría película y nos hubieramos quedado sin uno de los films de los ochenta más divertidos y mágicos.



Posavasos Dirty Dancing



Posavasos Dirty Dancing, un juego de 4 posavasos de cine basados en imágenes de la conocida película de los ochenta: Dirty Dancing, una de las musicales y de danza más exitosas con Jennifer Grey y Patrick Swayze.

También fue comentada en este blog hace tiempo esta camiseta con Patrick Swayze.

Todas las imágenes de película que aparecen en estos posavasos son de escenas del baile. Ideales como regalo y para auténtic@s fans de la película, para tomar algo en ellos mientras se vuelve a ver la peli o se escucha la banda sonora, donde destacaba la canción "Time of my Life" que puedes disfrutar a continuación.


 
Dirty Dancing - Final Dance - Time of my Life