domingo, 30 de noviembre de 2014

Tazas de las Tortugas Ninja

Tazas de las Tortugas Ninja


Tazas de las Tortugas Ninja, un pack de 4 jarras apilables de plástico que reproducen el rostro enmascarado de los hermanos con su color correspondiente: la taza azul es Leonardo; la roja, Raphael; la naranja, Michelangelo; y la violeta, Donatello.

El nudo del pañuelo antifaz que cubre los ojos de las tortugas ninja hace las veces de asa de estas coloridas tazas de plástico que tienen una capacidad de 0,3 litros, se pueden apilar para ocupar menos espacio en la cocina y por supuesto están fabricadas con licencia oficial.




viernes, 28 de noviembre de 2014

jueves, 27 de noviembre de 2014

Camiseta Escudo Capitán América gastado

Camiseta Escudo Capitán América gastado


Camiseta Escudo Capitán América gastado, con impresión de gran realismo y calidad fotográfica, basada en las últimas adaptaciones cinematográficas del personaje.

Una interesante pieza del merchandising de este super héroe Marvel, con el efecto de su escudo como gastado, envejecido y casi con toda la pintura quitada.




miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cabezón Beatrix Kiddo, la Novia de Kill Bill

Cabezón Beatrix Kiddo Novia Kill Bill


Cabezón Beatrix Kiddo, la Novia de Kill Bill, una figura del personaje de Uma Thurman dulcificada de la linea Pop! de Funko. 100% original y licenciada.

La Novia, o Beatrix va buscando y acabando uno a uno con sus asesinos que le aguaron el día de su boda.

Esta mini figura de colección con su katana y su famoso traje amarillo con rayas negras quedará muy bien en tu estantería cinéfila junto a tus películas del maestro Quentin Tarantino, doctor en ultraviolencia.




martes, 25 de noviembre de 2014

Figura articulada Eric Draven El Cuervo

Figura articulada Eric Draven El Cuervo


Figura articulada Eric Draven El Cuervo, un personaje de cine interpretado por Brandon Lee, de la linea retro Horror-Series colección ReAction de Funko.

Como accesorio lleva el pararrayos que utiliza al final para acabar con cierto personaje en la batalla final en el tejado.




domingo, 23 de noviembre de 2014

Cortina de ducha de Superman

Cortina de ducha de Superman


Cortina de ducha de Superman, un original accesorio de baño que transformará tu bañera o plato de ducha en una cabina telefónica en la que Superman puede cambiarse.

Fabricada en poliester, con licencia oficial, con imagenimpresa de calidad y vivos colores estilo comic. Un genial regalo para fans de los superhéroes. 





viernes, 21 de noviembre de 2014

Figura articulada Snake Plissken Rescate en NY

Figura articulada Snake Plissken


Figura articulada Snake Plissken Rescate en NY, un muñeco con sabor retro del protagonista de 1997 Escape from New York de John Carpenter, un film de acción ciencia-ficción de culto de los ochenta.

Esta versión de 10 cms lo presenta con su arma automática y su pistola. Todo un icono del cine de los ochenta interpretado por Kurt Russell.

De la colección ReAction de Funko, de la cual ya se han presentado otros personajes en este blog hace poco.




jueves, 20 de noviembre de 2014

Calendario 2015 Pulp Fiction



Calendario 2015 Pulp Fiction, un calendario de cine lleno de imágenes de la película de culto de Quentin Tarantino con John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y muchos más.

Es cuadrado y oficial. Mide unos 30 cms y está lleno de imágenes de escenas de la película y diálogos memorables originales en inglés. Las imágenes tienen un aspecto como envejecido, estilo bolsilibro pulp que es lo que intenta transmitir la película.

Un genial regalo de cine, para fans del monstruo Tarantino y espera de su próxima película.




miércoles, 19 de noviembre de 2014

Máscara Espantapájaros de El Mago de Oz

Máscara Espantapájaros de El Mago de Oz


Máscara Espantapájaros de El Mago de Oz, un personaje de la mítica película musical de Hollywood clásico.

Basada en la novela infantil de Frank Baum, se trata de una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Considerada de culto, podrás encarnar personajes tan míticos como Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León Cobarde, el Mago de Oz, el Alcalde de Oz, Glinda, o la famosa bruja.

Esta careta de látex te convertirá en un hombre de trapo a la busqueda del Mago de Oz para conseguir un cerebro para rellenar tu cabeza de serrín. Incluye una máscara de látex con la cara del simpático espantapájaros, un sombrero marrón y una cuerda en el cuello.

Un disfraz con licencia oficial.


martes, 18 de noviembre de 2014

Mini Figura Tony Montana Scarface

Mini Figura Tony Montana Scarface


Mini Figura Tony Montana Scarface, un muñeco del personaje interpretado por Al Pacino en la película de gangsters El precio del poder. Es una versión naif de aspecto más dulce, aunque con su metralleta, y  mide 9 cms.

Añade a tu colección de figuras de cine este personaje un pistolero de origen cubano ignorante y sin escrúpulo, que gracias a una amnistía llega a Miami donde construirá un imperio del crimen.

Hecha y pintada a mano, no se le escapa ningún detalle. Ideal para regalar al típico amigo coleccionista que todos tenemos, o porqué no, darnos un pequeño capricho.




Pin Los Juegos del Hambre Sinsajo

Pin Los Juegos del Hambre Sinsajo


Pin Los Juegos del Hambre Sinsajo, perteneciente a la tercera parte de la saga. Un recuerdo del símbolo del pájaro de fuego, motivo recurrente en The Hunger Games.




domingo, 16 de noviembre de 2014

Posavasos Star Trek

Posavasos Star Trek


Posavasos Star Trek, un pack de 4 con imágenes de personajes reales de la serie clásica y sus frases más famosas.

Hay 4 diseños diferentes en cada uno de los posavasos, que se encuentran en el set: en el primero aparece el famoso Dr. Spock haciendo el saludo Vulcano con la frase: "Live long and prosper" (Larga vida y prosperidad). En el segundo posavasos encontramos a Sr. Scott que es el ingeniero al servicio de la USS Enterprise, en la imagen se puede leer una de sus frases " I'm giving her all she's got, Captain!". El tercer posavasos pertenece al Capitán James T. Kirk con su frase "Ahead, Warp factor one". El último posavasos de Star Trek aparece la única mujer del set: Uhura, oficial de comunicaciones en la USS. En su imagen aparece la frase "Hailing frequencies open".

Un regalo para fans de esta serie de ciencia-ficción de culto que nunca pasa de moda. Están realizados con corcho plastificado de una gran calidad y resistencia, con imágenes de gran nitidez.



Posavasos Star Trek

sábado, 15 de noviembre de 2014

Máscara La Momia Boris Karloff de Monstruos Universal

Máscara La Momia Boris Karloff Universal


Máscara La Momia Boris Karloff, conviértete en un monstruo Universal basado en la versión de Karl Freund con Boris Karloff.

Como si fueras el sacerdote Imhotep, podrás ir matando gente con la excusa de la maldición de la momia y dejando trocitos de vendas sueltos por ahí...

Esta genial máscara de látex es una recreación muy realista del personaje del mítico actor de terror Boris Karloff.

Producto con licencia oficial Universal Studios Monsters.




jueves, 13 de noviembre de 2014

Camiseta Los Mercenarios The Expendables

Camiseta Los Mercenarios


Camiseta Los Mercenarios The Expendables, la saga de películas corales de figuras del cine de acción.

Esta camiseta de cine lleva el logo del grupo y de la película, un ángel calavera cuyas alas son armas.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Figuras Pesadilla antes de Navidad

Figuras Pesadilla antes de Navidad


Figuras Pesadilla antes de Navidad, un pack de 6 mini figuras con personajes de la película de culto de Tim Burton que mezcla Halloween y Navidad.

Son Jack Skeleton, Sally, el perro fantasma Zero y los niños disfrazados.



martes, 11 de noviembre de 2014

Cabezón Agnes de Gru Mi Villano Favorito

Cabezón Agnes de Gru Mi Villano Favorito


Cabezón Agnes de Gru Mi Villano Favorito, la niña protagonista de Despicable Me y su secuela, en forma de cabezón de aspecto dulce.

Mide 9 cms y está fabricado por Funko.




lunes, 10 de noviembre de 2014

Condensador de Fluzo Cargador de coche USB



Condensador de Fluzo Cargador de coche USB, para fans de la saga Regreso al Futuro. Este aparato convertirá tu auto en un Delorean máquina del tiempo y a la vez cargará tu móvil y otros paratos electrónicos.

Fabricado con licencia oficial Back to the Future y con aspecto muy fiel y realista como el visto en cine. Se conecta directamente al encendedor del coche mediante conexión de 12 V.





Figura Cornelius El Planeta de los Simios

Figura Cornelius El Planeta de los Simios


Figura Cornelius El Planeta de los Simios, de la película original con Charlton Heston de 1968.

Una figura articulada de 17 cms, recreación muy fiel, hecha de PVC y 100% original y licenciada.




domingo, 9 de noviembre de 2014

Anillo Máscara Jason Viernes 13

Anillo Máscara Jason Viernes 13


Anillo Máscara Jason Viernes 13, un fantástico complemento de cine de terror, con el aspecto de la máscara de hockey del asesino de la saga Viernes 13.

Este anillo máscara del merchandising de Freddy vs Jason está disponible en muchas tallas de dedo diferentes para que no te quedes sin el tuyo.




sábado, 8 de noviembre de 2014

Camiseta Nave Nostromo

Camiseta Nave Nostromo


Camiseta Nave Nostromo, una prenda de cine con el logotipo de la famosa nave de Alien, el octavo pasajero.

La nave espacial USCSS Nostromo pertenece a la Weyland-Yutani Corporation, que también aparece en Prometheus, del mismo director.

Esta camiseta estña disponible en todas las tallas, y es un gran regalo de referencia cinéfila si te encanta vestirte con camisetas de cine.




jueves, 6 de noviembre de 2014

Alfombra piel de Wampa Star Wars

Alfombra piel de Wampa Star Wars


Alfombra piel de Wampa Star Wars, un elemento decorativo de la saga de la Guerra de las Galaxias que no te puede faltar. Esta calenntita alfombra es como una piel de Wampa, una de las criaturas que habitan el planeta helado Hooth.

Los Wampas son criaturas bípedas de 2 metros de alto, carnívoros y feroces que vien en cavernas en el hielo, y cuyo aspecto está entremedias de una cabra y un yeti. Luke Skywalker luchó con uno de ellos en El Imperio contraataca.

Una genial réplica oficial para fans. Es gigantesca y de aspecto muy impresionante, de 157x76 cms.



Nota: Está hecho realmente en poliester y materiales de alta calidad. En realidad no se ha asesinado ningún Wampa para hacer esta alfombra.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Figura Terminator T800 Endoesqueleto

Figura Terminator T800 Endoesqueleto


Figura Terminator T800 Endoesqueleto, un ciborg del futuro de la saga Terminator, un mítico título del cine fantástico de los ochenta.

Pertenece a la colección Reaction de Funko. Mide 10 cms y es totalmente licenciado. Una figura de colección para fans. 





martes, 4 de noviembre de 2014

Cabezón Jessica Rabbit

Cabezón Jessica Rabbit


Cabezón Jessica Rabbit, una figura cabezona de uno de los personajes de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de Robert Zemeckis, que combina animación e imagen real.

Sexy, y traviesa, una femme fatal de dibujos animados, quete cortará la respiración y no es que sea mala, sino que la han dibujado así.

Mide 10 cms y pertenece a la colección Pop Disney de Funko.




lunes, 3 de noviembre de 2014

Lámpara 3D Increíble Hulk

Lámpara 3D Increíble Hulk


Lámpara 3D Increíble Hulk, una lámpara en relieve de los Vengadores de Marvel, con la cara de este superhéroe verdoso saliendo de tu pared.

En el blog tienes algunas otras lámparas 3D de superhéroes del mismo estilo, como la Mano de Iron Man o la del Escudo del Capitán América

Mide 16 cms y tiene efecto agrietado. Funciona por pilas y utiliza iluminación LED.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Figura Marty McFly Regreso al Futuro

Figura Marty McFly Regreso al Futuro


Figura Marty McFly Regreso al Futuro, una figura de acción articulada con aspecto retro vintage del protagonista de la trilogía Regreso al Futuro.

Aquí tienes también otra figura de Doc Brown, de la misma colección Reaction de Funko.

Mide 10 cms, es de vinilo de calidad, con el aspecto del personaje de Michael J. Fox en la saga, y el monopatín como accesorio, y es totalmente oficial y licenciada.



Figura Doc Brown Regreso al Futuro

Figura Doc Brown Regreso al Futuro


Figura Doc Brown Regreso al Futuro, una figura de acción articulada basada en el inventor de la máquina del tiempo de la trilogía Back to the Future.

Es de la linea Reaction de la marca Funko, fabricada en vinilo de alta calidad, con el mando de control como accesorio.

Mide 10 cms y es un artículo totalmente oficial y licenciado.