miércoles, 15 de julio de 2015

Lámpara Breaking Bad

Lámpara Breaking Bad


Lámpara Breaking Bad, verdaderamente original para fans de la serie, basada en el traje que utiliza Walter White para fabricar sus metanfetaminas.

Funciona con 2 fuentes de energía opcionales. Una es con 3 pilas de 1,5V AAA y otra es con cable MicroUSB que inluso lo puedes contectar al PC o portátil, o a la corriente con un cargador como los que usamos para cargar el Smartphone. La lámpara tiene luz LED ambiental y está hecha de plástico ABS. Mide 25 centímetros de altura.





lunes, 6 de julio de 2015

Disfraz El Dictador de Sacha Baron Cohen

Disfraz El Dictador de Sasha Baron Cohen


Disfraz El Dictador de Sacha Baron Cohen, un traje completo de cine para convertirte en el personaje protagonista de la película satírica política de este humorista. Incluye chaqueta con cinturón, banda, pantalón y gorro.

Después de Borat, Bruno y Ali G llega El dictador. Conviértete en un tipo indeseable y sin escrúpulos con este disfraz de El dictador para hombre.

Este mezquino disfraz de El dictador incluye una chaqueta blanca de general con condecoraciones y un cinturón incorporado, un pantalón a juego, una banda naranja y un gorro estilo militar.


sábado, 4 de julio de 2015

Camiseta Iñigo Montoya La Princesa Prometida

Camiseta Iñigo Montoya La Princesa Prometida


Camiseta Iñigo Montoya La Princesa Prometida, una prenda de la película de culto con la famosa frase de uno de sus personajes en versión original inglés: "Hola. Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate para morir"